Imagina junto a la Fundación Chakula Na Dawa un mundo mejor

Imagina un lugar donde la esperanza se construye día a día en las sonrisas de los niños. Un lugar donde cada persona, sin importar sus circunstancias, tiene la oportunidad de crecer, aprender y soñar.

Creemos que ese lugar puede ser África, y nos sentimos comprometidos con su porvenir.

Hoy, te invitamos a ser parte de un esfuerzo que puede transformar la vida de miles de niños y familias africanas. Cada donación que hagas, sin importar su tamaño, se convierte en una oportunidad para un niño, la oportunidad de romper el ciclo de la pobreza y alcanzar todo su potencial.

Tu apoyo puede marcar la diferencia entre el hambre y la alimentación, la educación y la oscuridad, la vida y la muerte. Únete a nosotros e imaginemos juntos un mundo más justo y digno para todos.

Colabora con nuestra Fundación Chakula Na Dawa

Aceptamos transferencias al número de cuenta:

Colabora con nuestra Fundación Chakula Na Dawa

Aceptamos bizum al número:  09247

¿Quieres el certificado de donaciones para hacienda? Rellena lo siguiente: