Fundación Chakula Na Dawa apuesta por el futuro en África

Fundación Chakula Na Dawa apoya el derecho a la alimentación

Desde nuestra fundación entendemos que la alimentación es una de las claves que deciden el presente y el futuro de los niños tanzanos en zonas rurales.

Acceder a alimentos sanos y seguros es a menudo imposible en algunas regiones por lo cual los infantes se ven expuestos a la desnutrición y a enfermedades relacionadas con una alimentación deficiente. Con la iniciativa de garantizar al menos una comida diaria y agua potable a niños que asisten a escuelas locales no gubernamentales queremos en primer lugar aportarles un crecimiento saludable y, en segundo término, promover la asistencia a la escuela.

Creemos que todos los niños merecen crecer y desarrollarse hasta la adultez, sin importar su ubicación geográfica o sus circunstancias económicas. Para ellos la alimentación no solo significa saciar el hambre, sino que representa la posibilidad de sobrevivir a sus hostiles circunstancias y la certeza de un mañana mejor.